Disparates en la cocina

 
Encontré esto en una tienda online. ¿Cómo es posible? ¿¿Cómo es posible?? ¿Para qué servirá? Qué pregunta, para hacer tortillas francesas!!! Si no lo digo reviento.
 
Y lo peor es que la sartén es buena.
 
Desde que la cocina está tan de moda, fabrican todo tipo de cacharros que no es que sean inútiles, pero son tan específicos que casi nunca se usan. Y me refiero a moldes, cortadores etc. no a esta sartén, en la que a pesar de todo se pueden hacer huevos fritos.
 
No puedo evitarlo, se me vienen a la cabeza otras demencias relacionadas con la cocina. Pinstrosity.

Hace mucho que comprendí hasta dónde pueden llegar las catástrofes en la cocina, sólo que algunos las tiramos, o nos las comemos en la más estricta intimidad, y otros las fotografían y las publican. Para reír y hacer reír, también. Es la idea de la web Pinstrosity, alter ego de Pinterest. Supe que existía por El Comidista. Os recomiendo que la veais, compara la idea que cualquiera puede ver en un blog, en una revista o en la infalible Martha Stewart, y el cruel resultado. Como dice El Comidista con gran sabiduría, la vida no es como Pinterest. Un ejemplo:
 
 

Tropecé un día con una foto que no se queda atrás, pero perdí el enlace. Guardé la foto, eso sí. No sé de quién es, así que le pido disculpas por esta maldad, y espero que se ría conmigo de lo que sigue: el Bob Esponja que haría llorar a un niño fan de Bob Esponja. A cualquier niño. Sobre todo, por esos dientecillos de ratón tan siniestros:
 
 
 

Comentarios